Cómo elegir una máquina de oxígeno para el hogar

- Jul 10, 2019-

1. Los generadores de oxígeno doméstico generalmente utilizan el principio de generación de oxígeno tamiz molecular, por lo que el rendimiento de adsorción y la vida útil de los tamices moleculares son muy importantes, y el proceso de instalación también es muy importante. Al comprar, la máquina de oxígeno con estructura metálica integrada, y con tamiz molecular de llenado automático de advertencia.

2. Para los pacientes con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, los requisitos de rendimiento de los generadores de oxígeno domésticos son mayores. Al comprar, usted debe elegir una máquina que pueda cumplir con los indicadores médicos estándar y mantener el estándar de suministro de oxígeno durante mucho tiempo.

3. La máquina de oxígeno para el hogar es un equipo de salud médica, no un producto de moda de la salud, por lo que no hay necesidad de elegir una máquina que no es adecuada para la apariencia, pero una máquina con un excelente rendimiento estructural, tamaño pequeño, y buena disipación de calor.

4. Los generadores de oxígeno con certificación ISO y CE son garantías importantes para la compra. Además, el tiempo para la comercialización de los productos también es muy importante. Lo mejor es elegir máquinas que han estado disponibles por más de dos años.

5. Al elegir un generador de oxígeno, usted debe elegir un fabricante de generador de oxígeno de larga vida y potente. El mantenimiento post-venta y la sustitución de piezas del generador de oxígeno en el hogar es muy importante. Sólo el fabricante de larga duración puede garantizar el desarrollo sostenible y el servicio de mantenimiento futuro.

6. Según la investigación relevante de la FDA, la cantidad media de oxígeno requerido por el usuario promedio es de aproximadamente 3 litros por minuto a 90% de concentración. Se recomienda que los usuarios elijan una máquina de flujo grande.

7. Con la función de sincronización acumulativa. Puede contar la vida útil de la máquina de oxígeno para proporcionar datos objetivos y precisos para el mantenimiento y el servicio a largo plazo.