Mercado global de dispositivos médicos reformado crecerá 10% en 2023

- Nov 27, 2018-

Mercado global de dispositivos médicos reformado crecerá 10% en 2023

Fuente: Investigación Technavio, red Arterial

Plomo: Investigación Technavio había publicado recientemente, un informe de mercado global de dispositivos médicos reformados. El informe muestra que de 2023, la tasa de crecimiento anual compuesto del mercado de dispositivos médicos reformado superará 10%.

Resumen de mercado

Debido a limitaciones financieras, reforma y dispositivos médicos utilizan cada vez más en muchos países. Debido al costo enorme de droga y de sueldos de empleados, muchos proveedores tienen menores márgenes de ganancia, que ha reducido su gasto en productos clave como dispositivos médicos. Debido al alto coste de los nuevos dispositivos médicos, la tasa de adopción de dispositivos médicos ha aumentado, que ha promovido el crecimiento del mercado global de dispositivos médicos reformado. Sin embargo, las perspectivas de ventas de equipos médicos reacondicionados no son optimistas. Debido a la visión negativa de estos dispositivos, la mayoría de los proveedores de salud no conllevan el riesgo de compra de equipos médicos reacondicionados. Además, con el uso de equipos médicos reacondicionados, la posibilidad de servicios y dispositivos médicos reformado relacionadas con cuestiones aumentará, que reducirá la demanda y las ventas de dispositivos médicos reformados.

Panorama competitivo

El mercado de dispositivos médicos recauchutado parece ser cada vez más concentrado y con la aparición de algunas principales empresas tales como Canon y General Electric, el entorno competitivo será muy intenso. Debido a limitaciones financieras y la creciente privatización de la industria de la salud, se utilizará dispositivos médicos más reformados y usados, lo que proporciona oportunidades de crecimiento importantes para fabricantes de dispositivos médicos reformado.

Reimpresión: MedWorld médica mundial