Desarrollo dinámico del mercado de diagnóstico in vitro en China

- Oct 19, 2018-

Desarrollo dinámico del mercado de diagnóstico in vitro en China

Fuente: Oro gigante

Resumen: China en la mercado de diagnóstico de vitro (IVD) se espera que en el futuro. Inmunodiagnóstico es la más grande zona de IVD, y quimioluminiscencia se ha convertido en la tecnología líder para inmunodiagnóstico. Desde el campo de aplicación de la quimioluminescencia, las enfermedades infecciosas son las más grandes y marcadores tumorales son los de más rápido crecimiento.

En la actualidad, el mercado de luminiscencia química doméstica básicamente está monopolizado por gigantes en el extranjero. Que Roche, Abbott, Siemens y Danaher cuatro gigantes ocupan el 90% de la cuota de mercado, los más bajos en el campo de la subdivisión de IVD. Las empresas nacionales, nuevas industrias, Antu, Mindray y Perlute han logrado avances tecnológicos en los campos del cáncer, enfermedades infecciosas, marcadores cardiacos, función tiroidea y los mercados de gama alta de hospitales terciarios y secundarios y menor hospitales. El mercado de low-end ha logrado ciertos resultados de sustitución de importaciones.

Como un campo de Ciencias de la vida con altas barreras técnicas, QL tiene altos requerimientos de rendimiento de producto y nivel de tecnología. Empresas que han logrado avances tecnológicos disfruta los dividendos doble de rápido desarrollo y sustitución de importación. Basándose en la historia de la sustitución de importaciones diagnóstico bioquímico, la sustitución de importaciones de inmunodiagnóstico futura es la tendencia de los tiempos. Al mismo tiempo, con la actualización más de la tecnología de empresas nacionales y el apoyo de las políticas industriales, se espera a la aceleración de la sustitución de importaciones.