Métodos de detección y clasificación de analizador de orina.

- Dec 15, 2018-

Métodos de detección y clasificación de analizador de orina.

El analizador de orina es un instrumento automático para medir ciertos componentes químicos en la orina. Es una herramienta importante para las pruebas automatizadas de orina en laboratorios médicos. Este instrumento tiene las ventajas de una operación simple y una operación rápida. Sin embargo, el uso inadecuado del analizador de orina y muchos enlaces intermedios y factores de influencia afectan directamente la precisión de los resultados del análisis automatizado, lo que no solo causará errores en los resultados experimentales, sino que también retrasará el diagnóstico. Por lo tanto, se requiere que el operador tenga un conocimiento profundo de los principios, el rendimiento, las precauciones y los factores de influencia del instrumento automatizado.

Método de prueba del analizador de orina:

1. Examen de PH en orina

2. Prueba de densidad urinaria.

3. Examen urinario de proteínas.

4. Determinación de glucosa en orina.

5. Examen de la carcasa urinaria.

6. Bilirrubina urinaria, examen biliar urinario.

7. Control de nitritos en orina.

8. Examen de leucocitos en orina.

9. Uroglobina y examen urinario de glóbulos rojos.

clasificación:

(1) Según el modo de trabajo, se puede dividir en analizador de orina húmeda y analizador de orina seca. El analizador de orina seca se usa principalmente para evaluar automáticamente los resultados de las pruebas del método del papel de prueba seco, debido a su estructura simple, uso conveniente, es una aplicación clínica común.

(2) Según los elementos de la prueba, se puede dividir en 8 analizadores de orina, 9 analizadores de orina, 10 analizadores de orina, 11 analizadores de orina, 12 analizadores de orina, 13 analizadores de orina y 14 analizadores de orina.

(3) Según el grado de automatización, la clasificación se puede dividir en analizador de orina semiautomático y analizador de orina automático.