Detalles de tres dimensiones color ecografía Doppler

- Dec 07, 2018-

Tridimensional del color Doppler superficie la proyección de imagen para la examinación obstétrica puede no sólo observar el proceso de crecimiento fetal, sino también comprobar los cambios de la placenta, líquido amniótico y del cordón umbilical, y lo más importante, puede ser utilizado como el principal medio de diagnóstico de malformaciones fetales. Debido al gran contraste entre la estructura del tejido y el líquido escala de grises, la forma estereoscópica, características superficiales y relación posicional espacial de la estructura sospechosa claramente visualizable y una imagen estereoscópica del feto en el útero se proporciona. Reconstrucción tridimensional incluye la proyección de imagen superficial, la proyección de imagen transparente y modos de imagen multi-planares.

Características de ultrasonido 3D color

(1) agregar una imagen de sección coronal basada en la preservación de la imagen bidimensional.

Estéreo (2) posicionamiento, ajuste axial, ejes de ABC tres pueden ajustarse a voluntad hasta que se muestre la mejor imagen.

(3) estereoscópica de imágenes, dinámica e intuitiva; observación dinámica en tiempo real de la cabeza fetal, superficie corporal y actividad visceral, la imagen es clara, precisa y confiable.

(4) función de corte, puede mantener el foco de la imagen; cortar la parte inútil y realizar la reconstrucción tridimensional visualización en la parte sospechosa.

(5) rotación de función, puede ser la observación múltiples facetas; con el frente, atrás, izquierda y derecha, arriba y abajo de la función de rotación de 360 °, la imagen se puede observar en diferentes direcciones.

(6) puede tomar hermosas fotos del feto, registrar los cambios de expresión y grabar CD-ROM como datos para la conservación, como un monumento permanente.

(7) se pueden mostrar la relación estéreo y relación adyacente de diferentes niveles de lesiones. La aplicación de ultrasonido de color tridimensional en obstetricia ofrece una gran cantidad de información de imagen para el diagnóstico de la ecografía clínica. El feto está rodeado de líquido en la cavidad amniótica. Es una buena condición de proyección de imagen de ultrasonido tridimensional. La imagen estereoscópica e intuitivo y se puede ajustar a cualquier ángulo a través de tres secciones. Rotación puede observar estructuras sospechosas, y la malformación de la estructura fetal puede verse a simple vista, mejorando grandemente la calidad de diagnóstico y tratamiento y reducir errores de diagnóstico o diagnosis faltada.