Definición y reparación de silla de diálisis médica.

- Jan 16, 2019-

La silla de diálisis médica, también conocida como silla de diálisis eléctrica, es un dispositivo médico compuesto principalmente por un asiento de cuero de PU de uso médico externo, un motor, un sistema de control, una pantalla de visualización, etc. La silla de diálisis eléctrica se controla principalmente principalmente mediante el sistema de control a través del tablero de control manual para controlar la actividad del motor, para ajustar el movimiento de cada parte.

Se utiliza principalmente en la sala de hemodiálisis del hospital, la sala de diálisis, etc. El paciente tiene un asiento dedicado para hemodiálisis, y los pacientes de hemodiálisis son el grupo más grande de usuarios. Durante la hemodiálisis, el paciente puede ajustar la altura de la espalda, las piernas y los cojines para lograr la mejor posición y comodidad del cuerpo. La pantalla puede mostrar los cambios en el peso del paciente durante la diálisis.

Reparación y mantenimiento:

Inspección regular

Se requieren inspecciones y mantenimiento regulares para garantizar un uso seguro.

Limpieza y desinfección de la silla.

Al limpiar, primero limpie el paño empapado en detergente neutro diluido con agua, y luego límpielo con un paño seco. No utilice disolventes volátiles (diluyente de pintura, aceite volátil, gasolina, etc.) para limpiar. De lo contrario, existe riesgo de decoloración y deterioro.