Definición y clasificación básica de las máquinas de rayos x

- Nov 24, 2018-

Definición y clasificación básica de las máquinas de rayos x

Máquina de rayos x es un dispositivo que es capaz de generar rayos x. Médicos equipos de rayos x para diagnóstico se denominan máquinas de rayos x diagnóstico que pueden utilizar para la fluoroscopia y la fotografía. Fluoroscopia de rayos x se basa principalmente en la penetración, absorción diferencial y fluorescencia de rayos x.

Máquinas de radiografía médicas pueden dividirse en dos categorías: equipos de rayos x diagnóstico y terapéuticas máquinas de rayos x según el propósito de uso.

Máquinas de radiografía médicas también se llama equipo de diagnóstico de rayos x o radiografías médicas. Equipo de diagnóstico de rayos x médico es el medio más temprano y más ampliamente utilizado de examinación de proyección de imagen médica. Durante más de medio siglo antes de la aparición de otras imágenes médicas, ha sido el método de inspección visual de imágenes sólo clínico. Este tipo de máquina de rayos x es adecuado para aplicaciones médicas, ampliamente utilizados en las instituciones médicas y lugares para proporcionar un diagnóstico médico rápido para unidades pertinentes. La mayoría de sus generadores de alta tensión son digitales de alta frecuencia, con la proyección de imagen rica y capas, interfaz simple y amistoso de la operación de la proyección de imagen.