Clasificación del generador de oxígeno doméstico

- Mar 14, 2019-

Generador electrónico de oxígeno

El generador electrónico de oxígeno es común en las farmacias. Utilizan un proceso en el que el oxígeno en el aire se oxida y se reduce en solución, por lo que el hidrógeno peligroso no se genera como en el agua electrolizada. Toda la máquina funciona silenciosamente, pero estos productos son muy estrictos en el proceso de manipulación y uso. Inclinación o inversión no están permitidos, de lo contrario la solución fluirá en el tubo de oxígeno y rociar en la cavidad nasal, causando daños graves al usuario. Al mismo tiempo, otros óxidos se producen fácilmente mediante el proceso de producción de oxígeno, y el oxígeno producido contiene sustancias químicas, y tales métodos de producción de oxígeno consumen una gran cantidad de electricidad.

Generador de oxígeno tamiz molecular

El generador de oxígeno de tamiz molecular es una tecnología avanzada de separación de gases. El método físico (método PSA) extrae oxígeno directamente del aire. Está listo para usar, fresco y natural. La presión máxima de oxígeno es de 0,2-0,3 MPa (es decir, de 2 a 3 kg). No hay peligro de alta presión y explosión.

Generador de oxígeno químico

Es una fórmula razonable y se puede utilizar en ciertas ocasiones para satisfacer las necesidades urgentes de algunos consumidores. Sin embargo, debido a la simplificación del equipo, la operación es problemática, el costo de uso es alto, y cada vez que se absorbe el oxígeno, se requiere un cierto costo, y los defectos no se pueden utilizar continuamente, y no es adecuado para la oxigenoterapia en el hogar.

Generador de oxígeno de membrana rico en oxígeno

El generador de oxígeno adopta el método de generación de oxígeno de membrana, y filtra las moléculas de nitrógeno en el aire a través de la membrana para alcanzar una concentración del 30% del oxígeno de salida, y tiene las ventajas de pequeño volumen y pequeño consumo de energía. Sin embargo, la máquina que utiliza este método de producción de oxígeno produce 30% de oxígeno, que se puede utilizar para la oxigenoterapia a largo plazo, y los primeros auxilios necesarios en la hipoxia grave sólo pueden utilizar oxígeno médico de alta concentración.

Fuente: China Medical Device Information Network