Precauciones para el uso del generador de oxígeno doméstico

- Apr 20, 2019-

Precauciones para el uso del generador de oxígeno doméstico:

1. Los pacientes que compran generadores de oxígeno deben leer las instrucciones cuidadosamente antes de usarlos.

2. Evite la llama abierta cuando utilice el generador de oxígeno para evitar el fuego.

3. El generador de oxígeno debe colocarse de forma estable, de lo contrario el ruido del generador de oxígeno aumentará.

4. El nivel de agua en la botella de humidificación no debe ser demasiado alto (el nivel de agua debe ser la mitad del cuerpo de la botella), de lo contrario el agua en la botella escapará fácilmente o entrará en el tubo de absorción de oxígeno.

5. Cuando el generador de oxígeno no se utiliza durante mucho tiempo, corte la fuente de alimentación, vierta el agua en la botella de humidificación, limpie la superficie del generador de oxígeno, cúbrala con cubierta de plástico y guárdela en un lugar seco sin luz solar.

6. Cuando el generador de oxígeno esté encendido, no coloque el flotador del caudalímetro en la posición cero.

7. Preste especial atención al llenar la bolsa de oxígeno con el generador de oxígeno. Después de llenar la bolsa de oxígeno, primero debe desenchufar la bolsa de oxígeno y luego apagar el interruptor del generador de oxígeno. De lo contrario, causará la presión negativa de la botella humidificada que entra en el generador de oxígeno, causando que el generador de oxígeno no funcione correctamente.

8. Está estrictamente prohibido colocar horizontalmente, invertir, mojar o directamente la luz solar durante el transporte y almacenamiento.