Sistema de diagnóstico de ultrasonido blanco y negro

- Dec 09, 2018-

Una gran variedad de puntas de prueba de variadores de frecuencia puede configurarse para satisfacer diversas necesidades clínicas; interfaz dual de la sonda se puede conectar libremente; preamplificador de ruido dinámico de baja banda ancha y doble eco tecnología, enfoque dinámico de múltiples puntos, apertura variable dinámica, dinámica de procesamiento filtrado, ganan compensación (TGC), correlación del marco, DSC transformación interpolación y muchos otros tecnología de procesamiento de imagen digital avanzado internacional y tecnología de software, la imagen es clara y delicada. Es conveniente para el diagnóstico y el examen de abdomen, ginecología, obstetricia, Urología, vasos sanguíneos, corazón, órganos pequeños y partes superficiales. Es un socio confiable para los médicos de ultrasonido y un equipo ideal para hospitales y departamentos de planificación familiar en todos los niveles.

Características del sistema

◆ Enfoque dinámico y recibir: apertura de receptor dinámico continuo (CDA) \Continuous dinámico recibir foco (CDF), que mejora la profundidad de detección y la resolución de la imagen.

Interfaz de sonda ◆uso: el sistema puede conectar dos sondas al mismo tiempo. Cuando se presiona el botón, el sistema automáticamente cambia la sonda, que es cómoda de usar.

Grupo de sonda Rica ◆: este sistema se puede configurar con seis clases de sondas de conversión de frecuencia. El sistema puede identificar automáticamente el tipo de sonda, y la frecuencia de trabajo es 2,5 MHz - 8,5 MHz, que puede satisfacer plenamente las necesidades reales de la clínica.

◆ sonda científica coincidencia: puede evitar la pérdida de energía ultrasónica y mejorar el rendimiento de detección de la sonda y la nitidez de la imagen.

Tecnología de punta de prueba de la conversión de frecuencia de banda ancha ◆: apoyar una variedad de trabajos de conversión de frecuencia sonda, a través de la conversión de frecuencia de la sonda, puede ser ajustado a la profundidad requerida de la detección para satisfacer las necesidades diagnóstico de los pacientes con grasa corporal diferente y delgado.

Salida multi-estándar ◆SVGA: además de la interfaz de salida de vídeo normal, el sistema también tiene interfaz de salida SVGA, que puede ser conectado a la pantalla de alta resolución para obtener imágenes de alta calidad finas y sin parpadeo.

Procesamiento de imagen ◆ nivel 2

Preprocesamiento: dinámica filtrado, varios ganancia de compensación y ajuste, etcetera.

Proceso del poste: marco de correlación, correlación de línea, curva en escala de grises, rango dinámico, STC, borde mejora, etcetera.

Reproducción de película de gran capacidad ◆: reproducción de película de gran capacidad de 128-marco, que permite a B-ultrasonido médicos seleccionar fácilmente imágenes satisfactorias.