Introducción básica del ultrasonido Doppler color en cuatro dimensiones

- Dec 08, 2018-

El aparato de diagnóstico ultrasónico en color de cuatro dimensiones es el equipo de ultrasonido en color avanzado del mundo. "4D" es una abreviatura de "cuatro dimensiones". La cuarta dimensión se refiere al vector del tiempo. Para ultrasonido, la tecnología de ultrasonido 4D es una tecnología recientemente desarrollada y la tecnología exclusiva de Canadian Unisearch Associates Inc. La tecnología de ultrasonido 4D utiliza imágenes de ultrasonido 3D más parámetros de dimensión de tiempo. Esta tecnología revolucionaria captura imágenes en 3D en tiempo real, superando las limitaciones del ultrasonido tradicional. Proporciona una amplia gama de aplicaciones que incluyen abdomen, vasos sanguíneos, órganos pequeños, obstetricia, ginecología, urología, neonatal y pediatría. Como resultado: una imagen de actividad dinámica en tiempo real de su bebé por nacer, o una imagen en movimiento en tiempo real de los órganos internos de otras personas.

En comparación con otros procedimientos de diagnóstico por ultrasonido 3D, el ultrasonido 4D permite al médico observar el movimiento dinámico de los órganos internos del cuerpo humano en tiempo real. Por ejemplo, el médico puede juzgar el desarrollo del feto basándose en el movimiento del feto, y la precisión de la punción bajo la guía de ultrasonido se puede mejorar al observar el movimiento del plano tridimensional de la aguja de punción. Por lo tanto, los médicos y los médicos de ultrasonido pueden detectar y detectar diversas anomalías.

El ultrasonido en color de cuatro dimensiones es un completo sistema de ultrasonido para imágenes de mama, urología intervencionista e imagen médica general.