Sobre los pasos de autoprueba de la máquina de anestesia.

- Feb 21, 2019-

Acerca de los pasos de autoprueba de la máquina de anestesia:

1. Confirme que el respirador simple de espera funciona bien (se usa cuando la máquina de anestesia está en serios problemas)

2. Confirme que la terminal del sistema de suministro de oxígeno central y la conexión de la manguera reforzada de la máquina de anestesia sean correctas y que la presión de salida sea cierta.

3. Abra el dispositivo de interruptor eléctrico y el interruptor principal de la máquina de anestesia para confirmar el estado normal

4. Compruebe el sistema de control de flujo, ajuste el flujo de gas al flujo máximo indicado, el flotador se mueve normalmente y luego se apaga.

5. Comprobar el nivel de llenado del evaporador.

6. Inspección del sistema de baja presión de la máquina de anestesia.

7. Inspección del circuito de anestesia, los componentes del circuito están conectados correctamente, no hay agua ni daños en la válvula respiratoria y en el tubo roscado, el absorbente de CO2 está lleno y, si es necesario, se puede instalar un humidificador.

8. Verifique la fuga de presión positiva en el circuito de anestesia, cierre el flujo de gas, cierre la válvula de escape del circuito de anestesia, el interruptor selector de ventilación está en modo manual, bloqueando el extremo del paciente de la articulación Y del tubo roscado de respiración, oxigenación rápida para hacer la presión interna el circuito alcanza los 30 cmH2O, confirme que la presión interna del circuito permanece estable durante no menos de 10 segundos. Abra la válvula de escape y confirme que la presión cae a 0 en consecuencia.

9. Verifique el sistema de extracción de gases de escape de anestesia para asegurar una conexión correcta, sin obstrucciones

10. el experimento de ventilación simulada de la máquina de anestesia, el extremo del paciente del circuito de anestesia, conecta el pulmón simulado, establece los parámetros de ventilación, abre el ventilador, confirma que el volumen tidal pulmonar simulado durante el período inspiratorio es consistente con la configuración de ventilación , y los fuelles se pueden llenar durante el período de expiración. La válvula respiratoria está normalmente cerrada o encendida.

11. Estado de espera después de que se verifique la máquina de anestesia.

Reimpresión: Nuevo Foro de Anestesia Juvenil