Sistema de tratamiento de agua de diálisis 500L

Sistema de tratamiento de agua de diálisis 500L

Sistema de tratamiento de agua de diálisis 500L Característica: ●, la tecnología única de conservación de agua puede hacer que la membrana RO y la tubería de agua se llenen de agua purificada cuando el sistema detiene la producción de agua para evitar la cría microbiana de aguas residuales estáticas. ●, diseño único de tres vías aguas abajo y grandes ...
Chatee ahora

Detalles

Sistema de tratamiento de agua de diálisis 500L
Modelo: CNME040201

Característica:
●, la tecnología única de conservación de agua puede hacer que la membrana RO y la tubería de agua se llenen de agua purificada cuando el sistema detiene la producción de agua para evitar la cría microbiana de aguas residuales estáticas.
●, el diseño único de tres vías aguas abajo y el codo curvo grande hace que el flujo de agua sea más suave y silencioso.
●, la técnica de compensación de temperatura reduce efectivamente la influencia de la temperatura del agua en invierno en el rendimiento de la producción de agua.
●, la desinfección por calor diseñada como un módulo se puede conectar a la unidad de tratamiento de agua para desinfección química, lo que facilita la promoción de la unidad antigua.
●, Una variedad de ahorro de agua, alta tasa de utilización del agua, tasa de reciclaje de agua de más del 70%. El sistema de una o dos etapas puede funcionar o cambiarse libremente en caso de uso de emergencia. El enjuague automático de la membrana de ósmosis inversa cuando el sistema en la membrana de RO La tecnología de retrolavado de doble cara despega el sedimento de la superficie de la membrana.
●, sin cámara muerta y la estructura de la carcasa mantiene el enjuague de agua todo el tiempo entre la membrana y su alojamiento, la desinfección es más completa.
●, limpieza y desinfección de un toque sin intervención manual
●, baja presión de agua, bajo nivel de fluido, conductividad fuera de lo normal y otra alarma audible y visual
Componentes clave de las mejores marcas del mundo para garantizar un funcionamiento estable a largo plazo.
●, configure libremente el tiempo de producción de acuerdo con el número de trabajo de la máquina HD
●, la tubería circulada a más de 120 grados de desinfección a alta temperatura hace que la desinfección sea más exhaustiva
●, monitoreo de dureza y cloro residual en línea (opcional)
●, el monitoreo remoto de Internet está disponible.

Consulta