Polvo para solución de hemodiálisis

Polvo para solución de hemodiálisis Polvo de concentrado de hemodiálisis utilizado para preparar el líquido de hemodiálisis de bicarbonato. Consiste en polvo A y polvo B. El polvo concentrado es material auxiliar de la máquina de hemodiálisis con la función de eliminar los desechos metabólicos por dializador para mantener ...
Chatee ahora

Detalles

Polvo para solución de hemodiálisis
Polvo concentrado de hemodiálisis utilizado para preparar el líquido de hemodiálisis de bicarbonato. Consiste en polvo A y polvo B. El polvo concentrado es material auxiliar de la máquina de hemodiálisis con la función de eliminar los desechos metabólicos por dializador para mantener el equilibrio de agua, electrolitos y ácido-base.


caracteristicas:
--El cartucho de bicarbonato en línea para máquinas equipadas con soporte estándar, y está hecho de polipropileno.
- Los puertos finales se abren, no se sella posteriormente para perforar, por lo tanto, se reduce el riesgo de daños a la máquina.
- 60% de reducción de stock en comparación con botes de solución de bicarbonato líquido.
图片16_副本.jpg

caracteristicas:
- Alta pureza y fácil de disolver.
--La producción estándar de grado médico, controla estrictamente el contenido de bacterias, endotoxinas y metales pesados, reduce de manera efectiva la inflamación de la diálisis.
- Calidad estable, concentración de electrolito precisa, para garantizar la seguridad del uso clínico, mejorar significativamente la calidad de la diálisis.
图片17_副本.jpg

Características del concentrado de hemodiálisis:
- Con el GMP avanzado certificado en el taller de la clase de cien mil y el área de relleno de la clase de diez mil.
- El diseño del proceso es estrictamente de acuerdo con los requisitos de la inyección de drogas, la aplicación automática de equipos de llenado de líquidos puede prevenir la contaminación microbiana de manera efectiva.
- Desde la inspección de materias primas hasta productos terminados, aplique dispositivos sofisticados que controlen la calidad durante todo el proceso, para garantizar la seguridad del producto.
图片18_副本.jpg


图片19_副本.jpg

Consulta