Dialyzer de fibra hueca

Dialyzer Dialyzer de fibra hueca utilizó las fibras de poliéter sulfona de última generación, que evidentemente demostraron ser el estándar de oro en las membranas de hemodiálisis. La membrana funciona más como un riñón humano con excelente biocompatibilidad y rendimiento de eliminación de solutos, lo que resulta en ...
Chatee ahora

Detalles

Dializador de fibra hueca
Dialyzer usó las fibras de poliéter sulfona de última generación, que evidentemente demostraron ser el estándar de oro en las membranas de hemodiálisis. La membrana funciona más como un riñón humano con excelente biocompatibilidad y rendimiento de eliminación de solutos, lo que resulta en espacios libres superiores para mejores resultados para el paciente.


Especificación:
--PET: Tecnología de mejora del rendimiento
- Miembros capilares de ondulación
- Distribución lateral de dializado optimizada
- Mayor resistencia mecánica resultante
- Baja pérdida de albúmina
- Remoción de molécula de medio alto
- Máximo aclaramiento molecular bajo


caracteristicas:

1. dializador de Alto rendimiento

QQ图片20180712105041_副本.jpg

Para funcionar más como el riñón humano, construimos miles de fibras en cada dializador donde cada fibra actúa como un nefrón (elemento de riñón humano). Su avanzada tecnología de poros crea tamaños de poros más homogéneos para optimizar las propiedades de tamizado, también su tamaño de poro uniforme mejora la eliminación de toxinas urémicas y proteínas de bajo peso molecular, con pérdida limitada de proteínas importantes como la albúmina.


Diseño 2.Smarter y más seguro
avanza el dializador en términos de composición, rendimiento de eliminación y resultados. Comenzamos con una carcasa y cabeceras de polipropileno más livianas, que no contienen BPA. El diseño interno, que cuenta con una superficie de corte de polipropileno ultra lisa y una luz interior finamente terminada de fibras huecas, asegura un flujo sanguíneo suave y minimiza el daño potencial de las células sanguíneas.
QQ图片20180712105059_副本.jpg
La forma mejorada de la plataforma con tapas rediseñadas y permanentes reduce la canalización en el lado de la sangre, al tiempo que elimina la posibilidad de una extracción o reutilización inesperada.
La superficie de corte de poliuretano ultrasuave en el dializador minimiza el riesgo de daño de las células sanguíneas durante la hemodiálisis.

Consulta