Aguja de diálisis fístula

Aguja de diálisis fístula

Aguja de diálisis para fístulas Especificación: pared ultrafina y cánula ideal con forma de bisel Tubo transparente resistente a las torceduras Las alas texturizadas proporcionan un agarre seguro La aguja se retrae hacia el protector de seguridad Las alas texturizadas y codificadas por colores proporcionan un agarre seguro Capa de silicona lisa Características: - La más alta calidad y .. .
Chatee ahora

Detalles

Aguja de diálisis fístula
Modelo: CNME040404

Especificación:
Pared ultra delgada y cánula ideal con forma de bisel
Tubo transparente resistente a la flexión
Las alas con textura proporcionan un agarre seguro
La aguja se retrae hacia el protector de seguridad.
Las alas texturizadas y codificadas por colores proporcionan un agarre seguro
Capa de silicona lisa


caracteristicas:
- Máxima calidad y fiabilidad
Las agujas de fístula son el vínculo crucial entre el paciente y la máquina de diálisis. Las agujas cumplen los requisitos de la más alta calidad, seguridad y comodidad, tanto desde el punto de vista del usuario como del paciente.
- Geometría perfecta y flujo optimizado.
El borde cortante de cada aguja se ha biselado y pulido de manera que la punta afilada y el arrastre redondeado del tejido. Por lo tanto, el paciente se beneficia de un trauma vascular minimizado y reduce el dolor durante la punción venosa. Debido a las paredes ultrafinas de las agujas, se puede lograr un diámetro interno mayor de la luz, lo que permite tasas de flujo sanguíneo máximas.
图片 15_ 副本 .jpg
--Color codificado y EO-esterilizado
Todas las agujas de fístula están equipadas con un ala codificada por colores que especifica el diámetro exterior de la cánula.

Otros tamaños y modelos están disponibles bajo pedido, como diferentes longitudes de tubo y agujas, etc.
Todas las agujas están equipadas con un ala giratoria o fija y están recubiertas con silicona para reducir el riesgo de sangrado y garantizar una cicatrización óptima de la herida.

Consulta