Silla de diálisis eléctrica

Silla de diálisis eléctrica

Silla de diálisis eléctrica Nuestras sillas de diálisis requieren muy poco esfuerzo de uso. Hemos diseñado la silla para que funcione con el cuerpo de un paciente, no contra él. Y su personal de atención médica también apreciará nuestro diseño. Menos inclinación, un acceso más fácil para limpiar y bloquear los frenos delanteros son ...
Chatee ahora

Detalles

Silla de diálisis eléctrica
Modelo: CNME040304

Nuestras sillas de diálisis requieren muy poco esfuerzo de uso. Hemos diseñado la silla para que funcione con el cuerpo de un paciente, no contra él. Y su personal de atención médica también apreciará nuestro diseño. Menos inclinaciones, un acceso más fácil para limpiar y bloquear los frenos delanteros son algunas de las muchas características.


D escripción:

1.diseño de humanización

Diseño moderno, materiales de alta calidad.
El acabado moderno y detallado de la tapicería, así como las piezas mecánicas y eléctricas, subrayan el alto estándar de la línea confort. Ajuste continuo a todas las posiciones de sentado y acostado, reposabrazos ajustable, máxima comodidad para sus pacientes. Hace que las sillas sean adecuadas para centros de diálisis, bancos de sangre, centros de donantes de sangre y todo tipo de habitaciones de hospital de lujo.


Ajuste de múltiples posiciones
Opción de elegir tres motores para la máxima comodidad del paciente y la reducción de la carga de trabajo del personal. Respaldo, asiento, reposapiernas, la altura es totalmente ajustable.

图片 6_ 副本 .jpg


2. Ahorro de espacio
Solo 1.2Sq. Mtr. espacio requerido, ahorrando alrededor del 40% de espacio que la cama médica tradicional

图片 7_ 副本 .jpg


3.Diseño a prueba de polvo y desinfección fácil
Buena cubierta de ABS para proteger la silla, no a la corrosión, impermeable, a prueba de polvo, fácil de limpiar, desinfectar y mantener.


4. Productos de alta calidad.
Tomando el asiento aerodinámico como el prototipo de mejora, tapizado con poliuretano, lujoso. Cómodo y duradero, y el color cálido y claro hace que el paciente disfrute del tratamiento.

图片 8_ 副本 .jpg


Datos técnicos

Ancho del asiento

600mm

Ajuste trasero

-12 ° ~ 75 °

Largo total

1900mm

Ajuste de pierna

-80 ° ~ 12 °

Ancho del asiento incl. brazos

880mm

Trendelenburg

-12 °

Altura

560 ~ 820 mm

Cubierta

abdominales

Castor

100mm

Motores

3

Amortiguar

Cuero de la PU

Fuente de alimentación

AC110V ~ 240V 50 / 60HZ

Carga máxima segura

240kg

Peso total

90kg


Artículos opcionales

Bandeja o mesa

800 * 400 * 750/1050 mm

Poste IV

Cuerda IV estándar

televisión

Marca famosa de China 15 °

Pantalla

Dos o tres veces

Consulta