Instrumento de diagnóstico Doppler de color por ultrasonido

El último monitor de luz negra, utiliza el estándar más alto, intenta proporcionar la imagen con mayor contraste y un mejor rendimiento de expresión de color.
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

CNME010206 ofrece su contorno delgado con un paquete de solución coherente e intuitiva que permite a los médicos concentrarse más en el paciente y mucho menos en los pasos de la operación. La gestión optimizada de archivos, el diseño innovador de la consola y las tecnologías de transductor de renombre único abordan todos los aspectos de comodidad tanto para médicos como para pacientes.

Plataforma nueva y potente:

Evaluar a los pacientes en la demanda actual en el entorno clínico, apuntar a reducir el tiempo y brindar al médico más confianza, compactos con la última tecnología y flujo de trabajo optimizado, lanzar la última plataforma, puede suministrar herramientas clínicas abundantes y dedicadas:

- Gama completa de transductores.

-Personalizar menú

-Flujo de trabajo mejorado

Diseño delgado y ultracompacto:

-Panel de control

-18.5 "pulgadas de monitor LED plano

El último monitor de luz negra, utiliza el estándar más alto, intenta proporcionar la imagen con mayor contraste y un mejor rendimiento de expresión de color.

-Interfaz de usuario simple

Movilidad ligera, control fácil:

-Escáner de barra

-Control remoto

-Tecnología de red inalámbrica


Rendimiento brillante:

Imagen armónica de inversión de fase (PH):

Las señales hamónicas se conservan completamente sin degradación de la información acústica, lo que hace posible que CNME010204 obtenga imágenes de alto nivel y una resolución de contraste mejorada al reducir el ruido y el desorden en la visualización de lesiones sutiles, partes pequeñas, vasculares, etc.

Imagen compuesta especial (LME):

La imagen compuesta espacial utiliza varias líneas de visión para una resolución óptima del contraste, reducción de manchas y detección de bordes, con lo cual CNME010204 es ideal para imágenes superficiales y abdominales con mayor claridad y continuidad mejorada de las estructuras.

Imágenes de reducción de manchas:

La tecnología de segunda generación mejora en gran medida la visibilidad de los órganos y las lesiones con una resolución de contraste mejorada de alta definición que suprime los artefactos moteados mientras mantiene la arquitectura real del tejido.


Calidad de imagen superior:

产品图


Consulta