Monitor portátil de ritmo cardíaco

Monitor portátil de ritmo cardíaco

Super habilidad en contra interferencias electroquirúrgicas. Ni en el corte ni en la combustión, la forma de onda del ECG y la FC pueden verse afectadas, el tiempo de recuperación después de la desfibrilación es muy corto, especialmente adecuado para uso en emergencias o en quirófanos.
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

1. Super habilidad en contra de interferencias electroquirúrgicas. Ni en el corte ni en la combustión, la forma de onda del ECG y la FC pueden verse afectadas, el tiempo de recuperación después de la desfibrilación es muy corto, especialmente adecuado para uso en emergencias o en quirófanos.

2. Método único de prueba de impedancia torácica y doble modelo de respiración del tubo nasal (cuando el paciente no puede acostarse tranquilamente, solo la respiración del tubo nasal puede detectar la forma de onda y la frecuencia de respiración adecuadas).

3. La pantalla TFT LCD a color de 12.1 ', alto brillo, visualización amplia, 8 formas de onda se pueden visualizar en la misma pantalla. La ligereza y el volumen son ajustables de forma independiente.

4. Diseño aerodinámico simplificado con sentido de los tiempos y asa plegable.

5. Selección de la interfaz en varios idiomas: chino, inglés, español, portugués, francés, árabe, ruso, italiano, turco, etc.

6. Interfaz de diálogo fácil de usar y hombre-máquina con menús emergentes, cuadros de diálogo, ratón giratorio, etc.

7. Diseño de bajo consumo de energía con modo de espera, batería recargable incorporada de alta energía.

8. Medición de la presión arterial rápida y precisa, con función de venopunción.

9. La tecnología digital avanzada, mide con precisión la SpO2 en situaciones de baja perfusión.

10. Cálculo de drogas, detección del segmento ST, marcapasos y análisis de arritmias.

11. el formato de pantalla incluye el diagrama de OxyCRG, la forma de onda de ECG de 7 derivaciones, el modo de fuente grande simultáneamente; puede almacenar 5 tipos de formato de visualización definido por el usuario;

12. Alarma integrada de luz y sonido. Los parámetros de la alarma se pueden ajustar en la parte superior o inferior.

13. Adecuado para adultos, pediatría y neonatos.

14. Aplicaciones en monitorización de cabecera y entrega; Ampliamente utilizado en la sala de pacientes, sala de emergencias, sala de operaciones, PACU, UCI, CCU, etc.

15. La función de comunicación WAN a la red con sistema de monitoreo central y hace posible el monitoreo, diagnóstico, mantenimiento y actualización de software a larga distancia.

16. Impresión de datos, forma de onda, tablas de tendencias y diagrama de tendencias.

17. Función de detección de CO2 opcional.

图片 3

图片 1


Consulta