Sistema de Monitoreo Neonatal

Sistema de Monitoreo Neonatal

Sistema de monitorización neonatal Especificación: monitor neonatal especializado Los neonatos son un grupo muy especial cuya PA, ECG y SpO2 tienen grandes diferencias con respecto a los adultos. La medición de ECG, HR y RESP suele ser inexacta cuando se utilizan monitores tradicionales. Además, las enfermeras sin experiencia siempre ...
Chatee ahora

Detalles

sistema de vigilancia neonatal

图片 9_ 副本 .jpg


Modelo: CNME010105

Especificación:

monitor neonatal especializado

Los recién nacidos son un grupo muy especial cuyos BP, ECG y SpO2 tienen grandes diferencias con los adultos. La medición de ECG, HR y RESP suele ser inexacta cuando se utilizan monitores tradicionales. Además, las enfermeras sin experiencia siempre adoptan accidentalmente el modo adulto para medir la presión arterial del recién nacido, lo que fácilmente lastima el brazo del recién nacido. Basado en las necesidades de los recién nacidos, este es el primer monitor neonatal especializado del mundo, que es más seguro, más preciso, más estable y más conveniente.


Exactitud

De acuerdo con las características de recursos humanos del neonato, utilice la última tecnología de ECG para garantizar la precisión de la medición.

Utilice la tecnología de medición RESP anti-movimiento, con alarma de apnea.

Cable ECG neonatal especializado y paso de electrodos.


La seguridad

La presión del manguito de 160 mmHg lastimará fácilmente el brazo del recién nacido cuando el modo adulto se usa accidentalmente para medir la PA del recién nacido.

El único modo de medición en CNME010105 puede evitar tal negligencia.


Operabilidad

Pantalla táctil, admite entrada de escritura a mano.

Consulta