Luz de cirugía sin sombras

Luz de cirugía sin sombras

Características de la luz de cirugía sin sombra: · La fuente de luz fría LED importada se adopta con la lente óptica ultrafina. · Se adoptan medios digitales para una regulación menos gradual del brillo del LED. · El tamaño del campo de luz se puede ajustar con el mango. · La funda del mango extraíble se puede desinfectar. ·El servicio...
Chatee ahora

Detalles

Luz de cirugía sin sombra

图片 28_ 副本 .jpg


Modelo: CNME010902

caracteristicas:

· La fuente de luz fría LED importada se adopta con la lente óptica ultradelgada.

· Se adoptan medios digitales para una regulación menos gradual del brillo del LED.

· El tamaño del campo de luz se puede ajustar con el mango.

· La funda del mango extraíble se puede desinfectar.

· La vida útil de la lámpara LED sin sombra es larga (50,000h).

· La temperatura del color se puede ajustar en tres pasos.

· La fuente de alimentación conmutada importada se adopta para controlar el voltaje, lo que hace que el voltaje de trabajo sea permanentemente estable.

· El brazo de aleación de titanio sin soldadura, el brazo de resorte importado aseguran que el cabezal de la lámpara se ajuste fácil y libremente.


Especificaciones técnicas:

图片 29.jpg

Mantente fresco y cuidado de heridas:

La luz fría LED sin infrarrojos junto con nuestro filtro de calor de recubrimiento Nano, la disipación de calor excepcionalmente baja (3.3mW / ㎡lx) que evita el problema de calentar el área alrededor de la cabeza del cirujano y evita la desecación del tejido expuesto, y es bueno para la pronta recuperación de la herida.

图片 30.jpg

Cambiar el color de la luz:

Tiene la posibilidad de elegir la luz OR óptima según su preferencia o campo según el tipo de tejido y la textura del campo de la herida. Esta función puede facilitar la distinción clara entre varios tipos de tejido y la percepción del color verdadero del tejido. Además, la selección de color ajustable puede ayudar con la concentración de errores debido a la fatiga.

图片 31.jpg

Excelente sombra menos capacidad:

Las bombillas LED bien proporcionadas entregan un flujo de 160,000lux de luz blanca pura, un punto brillante y consistente en el campo quirúrgico independientemente de la obstrucción.

图片 32.jpg

Alto CRI:

Puede mejorar la aberración cromática entre la sangre, otros tejidos y órganos del cuerpo y, por lo tanto, ayuda al médico a tener una visión más clara.



图片 33.jpg图片 34.jpg

Panel de control de diseño "SMIL.E", iluminación, temperatura de color ajustable.

Consulta