Lámpara de cirugía multirreflectora extraíble

Lámpara de cirugía multirreflectora extraíble

Características de la lámpara de cirugía multirreflectora extraíble: la fuente de alimentación del interruptor importada se adopta para controlar el voltaje, lo que hace que el voltaje de trabajo sea permanentemente estable. La funda del mango extraíble se puede desinfectar a una temperatura alta de 135 ℃. El filtro de radiación especial reduce el calor al ...
Chatee ahora

Detalles

Lámpara de cirugía multirreflectora extraíble

图片 49_ 副本 .jpg

Modelo: CNME010909

caracteristicas:

-La funda del mango extraíble se puede desinfectar a altas temperaturas de 135 ℃.

-Un portalámparas con dos bombillas permite el funcionamiento automático de la bombilla en espera en 1/2 segundo cuando la bombilla principal no funciona correctamente, y tiene indicadores para el daño de la bombilla principal o en espera.

-Receptáculo de lámpara importado, se adoptan bombillas de tungsteno de marca internacional con un servicio promedio de más de 1500 horas.

-AC / DC, puede satisfacer cuando la falla de energía continúa la cirugía. (Tipo AC / DC)

-Se puede lograr un enfoque y posicionamiento fáciles según se desee con la ayuda de manijas de aluminio extraíbles que se pueden esterilizar.

- Luz sin sombra: el cabezal de luz elipse grande y el diámetro de campo de luz grande ofrecen una iluminación óptima en el área obstruida y la forma simétrica del cabezal de la lámpara proporciona un control perfecto de la sombra.

Ámbito de aplicación

Utilizado en los equipos de desinfección, esterilización, desodorización y purificación,

desinfectante médico, purificador de aire fotocatalítico.


Consulta