Operación Multi-reflector Lámpara sin sombra

Operación Multi-reflector Lámpara sin sombra

funcionamiento con reflector múltiple Lámpara sin sombra Características: Se adopta el brazo principal de aleación de titanio sin soldadura, por lo que la apariencia es estética y la rotación es más flexible y conveniente. La funda del mango extraíble se puede desinfectar a una temperatura alta de 135 ℃. El panel demolido hecho ...
Chatee ahora

Detalles

Funcionamiento con reflector múltiple Lámpara sin sombra

图片 40_ 副本 .jpg


Modelo: CNME010907

caracteristicas:

1. Las lámparas de operación sin sombra cumplen con los requisitos de varias operaciones quirúrgicas. Es una instalación de iluminación ideal para operaciones quirúrgicas.

2. Adoptó la estructura totalmente cerrada y el modelado aerodinámico, cumpliendo así con los requisitos para limpiar la sala de operaciones.

3. Plaza, punto de luz ordenada. La iluminación dentro del punto de luz es promedio, el corte de la luz es muy bueno.

4. Diseñado el conveniente sistema de suspensión y brazos flexibles, puede una posición fija en todas partes para satisfacer las diferentes necesidades de la posición de operación.

5. La fuente de alimentación conmutada importada se adopta para controlar el voltaje, lo que hace que el voltaje de trabajo sea permanentemente estable.

Cuadros detallados:

QQ 图片 20180621105808_ 副本 .jpg

图片 41.jpg

Temperatura de color perfecta

Basado en la teoría tricromática, la luz está más cerca de la luz natural, lo que es bueno para los trabajadores médicos para distinguir los colores del tejido vascular, la terminación nerviosa, etc.

图片 45_ 副本 .jpg

图片 42.jpg

Iluminación en profundidad

Adopta una bombilla importada de Alemania y proporciona la mejor profundidad de haz, lo cual es particularmente importante para operaciones profundas con incisiones pequeñas.

图片 43.jpg

Sistema conductivo

El sistema conductivo adopta material importado resistente al calor, lo que promete la vida útil de la lámpara sin sombra

图片 44.jpg

La función del sistema de filtrado.

Adoptando la tecnología de recubrimiento de luz fría azul de EE. UU., El filtro óptico podría filtrar eficazmente los rayos ultravioleta del espectro.


Consulta