Luz de cirugía móvil sin sombra

Luz de cirugía móvil sin sombra

Mobile shadow less Modelo de cirugía ligera: CNME010903 Es adecuado para los requisitos de varias condiciones de operación y es un equipo de iluminación de funcionamiento ideal para salas de operación modernas y salas de operación limpia. Características: Se adopta la fuente de luz LED importada, con el ultrafino ...
Chatee ahora

Detalles

Mobile shadow less Surgery Light

图片35_副本.jpg

Modelo: CNME010903

Es adecuado para los requisitos de diversas condiciones de operación y es un equipo de iluminación de funcionamiento ideal para salas de operación modernas y salas de operación limpia.


caracteristicas:

Se adopta una fuente de luz LED importada, con una lente óptica ultrafina.

Se adoptan medios digitales para una regulación gradual del brillo del LED.

El tamaño del campo de luz se puede ajustar con el mango.

La vaina del mango extraíble puede desinfectarse.

La vida útil de la lámpara LED con menos sombra es larga (50,000h).

La temperatura del color se puede ajustar en tres pasos.

Se adopta una fuente de alimentación de interruptor importada para controlar la tensión, estableciendo la tensión de trabajo permanentemente estable.

Sin soldadura, brazo de aleación de titanio, brazo de primavera importado, asegúrese de que el cabezal de la lámpara se ajuste de forma fácil y natural.


Preguntas más frecuentes

¿Qué tal el tiempo de entrega?

Generalmente, tomará de 30 a 60 días después de recibir su pago anticipado. El tiempo de entrega específico depende de los artículos y la cantidad de su pedido.

¿Dónde están tus principales mercados?

Nuestros productos se venden principalmente a África, América del Sur, Medio Oriente, América del Norte, Asia Oriental, Sudeste de Asia, etc.

Consulta