Unidad electroquirúrgica con ligadura

Unidad electroquirúrgica con ligadura

Especificación técnica:
Frecuencia principal: 512 KHZ
Fuente de alimentación: 100-240V / 50-60Hz
Dimensión: 34 * 16 * 47
Peso: 8.5KG
Chatee ahora

Detalles

Unidad electroquirúrgica con ligadura

Modelo: CNME011101

El diseño intuitivo y la configuración fácil de usar del Generador electroquirúrgico (diatermia) para nosotros en la sala de operaciones moderna, presenta funciones monopolares y bipolares para satisfacer todas las demandas de cirugía con seguridad, flexibilidad, confiabilidad y conveniencia.



Especificación técnica:

Frecuencia principal: 512 KHZ

Fuente de alimentación: 100-240V / 50-60Hz

Dimensión: 34 * 16 * 47

Peso: 8.5KG


Fugas de alta frecuencia:

Monopolar: <>

Bipolar: <>


Fugas de baja frecuencia:

Polaridad normal, tierra del chasis intacta: <10>

Polaridad normal, tierra abierta <>

Polaridad inversa, tierra abierta <>

Corriente de sumidero, 140 V aplicado, todas las entradas <50>


Características técnicas:

Pantalla táctil

REM (monitorización de electrodos de retorno)

El sistema REM monitorea continuamente los niveles de impedancia del paciente y desactiva el generador si se detecta una falla en el contacto del paciente / electrodo de retorno, lo que minimiza el peligro de incidentes con quemaduras.

Autocomprobación automática

Una vez encendidos, los sistemas realizan una prueba interna completa


Dos lápices funcionan simultáneamente

Puede cumplir con cirugías especiales como la operación de derivación cardíaca, etc., que aseguran que dos usuarios puedan operar respectivamente sin interferencia.


Característica de control de tiempo

Hay una función de control de tiempo en los modos bipolares. La salida de tiempo varió de 0.1 a 2.0 segundos, que se puede usar para cirugías dedicadas como neurocirugía, etc.


Funciones TURP

Tanto en modo monopolar como en modo bipolar; Este modo se utiliza en entornos bajo el agua para cirugía Resectoscopio especial, que elimina el tejido de la próstata con plasma cinético bajo líquido salino.


Salida de pulso

La tecnología Pulse Cut proporciona control de la profundidad de corte para disecciones críticas necesarias para la colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE), que principalmente para la cirugía de rango gastrointestinal (GI). La tecnología Pulse proporciona ráfagas pulsantes de energía de coagulación para un mayor control de la hemostasia durante las operaciones, lo que garantiza una menor carbonización del tejido.


Función de polipectomía

Los modos especiales de corte necesarios para extirpar pólipos y el procedimiento de papilotomía, alternando el corte y la coagulación, permiten lograr una coagulación óptima para esta aplicación y reducen la probabilidad de sangrado.


Función de corte mastoideo

Esta función se puede usar para cirugías ENT y etc.


Función Endo-Cut

Produce corte de pulso perfecto para procedimientos de endoscopia en modos monopolares, lo que significa alternancia entre las etapas de corte y coagulación, que se pueden utilizar para la gastroenterología.


Función de coagulación por haz de aire

Un modo utilizado para la coagulación de superficies sin contacto, elimina el humo y el olor, asegura una coagulación muy superficial y amplia, necesaria cuando existe riesgo de perforación.


Monitoreo en tiempo real y sistema de respuesta de instancias para densidad tisular

Muestra la corriente y el voltaje 450,000 veces por segundo, lo que le permite responder a los cambios de impedancia del tejido en menos de 10 milisegundos, lo que garantiza que la máquina alcance niveles óptimos de salida de energía de manera más rápida y precisa, asegurando que solo se entregue de forma segura el voltaje preciso necesario cada tipo de tejido


Ligadura de sellado de vasos (sellado seguro)

Con el sistema de respuesta en tiempo real e instancias mencionado anteriormente, permite el sellado permanente de vasos sanguíneos con un diámetro de hasta 7 mm con esta tecnología bajo coagulación bipolar (modos de sellado seguro).


Sellado endoscópico de vasos (Endo-Safe)

Sellado de vasos bajo el agua con instrumento endoscópico.


Arranque / parada automática

En los modos de corte bipolar y coagulación, el usuario puede elegir el control de pedal o el control automático, en control automático.


Funciones de registros de memoria

Programa de memoria que permite personalizar configuraciones para diferentes intervenciones y cirujanos. Ahora el total de 0-99 ubicaciones de memoria puede estar disponible para configuraciones definidas por el usuario.


Compatible con el sistema de coagulación con plasma de argón

Compatible con Argon Generator, tejido sin contacto, que puede tener muy buenos efectos para la cirugía digestiva.


Sistema de evacuación de humo óptimo

La unidad electroquirúrgica se puede integrar con el sistema de evacuación de humos, que activará automáticamente la evacuación de humos cuando se active la energía.


Multilenguaje Disponible

Opciones de idioma: inglés, español, portugués, turco y etc.


Interfaz de actualización

Interfaz RS232 disponible para conectarse con la computadora, lo que permite la detección remota de problemas y una mayor actualización del software.


Aplicación de uso

Cirugía General; Cirugía de ligadura; Gastroenterología

Dermatología; Cirugía vascular; Obstetricia y Ginecología

Cirugía cardíaca / torácica; ORL / ENT; Cirugía mínimamente invasiva (MSI)

Cirugía cerebral Neurocirugía, Ortopedia y Cirugía Plástica;

Resección uretral trans (RTU) y etc.

Consulta