Kit de prueba rápida médica COVID-19 IgG / IgM

Kit de prueba rápida médica COVID-19 IgG / IgM

Introducción: los coronavirus son virus de ARN envueltos que se distribuyen ampliamente entre humanos, otros mamíferos y aves y que causan enfermedades respiratorias, entéricas, hepáticas y neurológicas. Se sabe que siete especies de coronavirus causan enfermedades humanas. Cuatro virus -229E, OC43, NL63 y HKU1-son ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción:

Los coronavirus son virus de ARN envueltos que se distribuyen ampliamente entre los humanos, otros mamíferos y aves y que causan enfermedades respiratorias, entéricas, hepáticas y neurológicas. Se sabe que siete especies de coronavirus causan enfermedades humanas. Cuatro virus, 229E, OC43, NL63 y HKU1, son prevalentes y generalmente causan síntomas de resfriado común en individuos inmunocompetentes.4 Las otras tres cepas: coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo, coronavirus del síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS-CoV) y coronavirus nuevo de 2019 (COVID-19) son de origen zoonótico y se han relacionado con enfermedades a veces fatales. Los anticuerpos IgG e IgM para el nuevo coronavirus 2019 se pueden detectar 2-3 semanas después de la exposición. La IgG sigue siendo positiva, pero el nivel de anticuerpos disminuye con el tiempo.

Procedimiento de prueba:

Tira:

Deje que la tira de prueba, la muestra, el tampón y / o los controles se equilibren a temperatura ambiente (15 ~ 30 ℃) antes de la prueba.

1. Retire la tira reactiva de la bolsa de aluminio sellada y úsela lo antes posible. Se obtendrán mejores resultados si el ensayo se realiza dentro de una hora.

2. Coloque el viaje de prueba en una superficie limpia y nivelada. Agregue 5 μl de sangre completa / suero / plasma a la almohadilla de muestra del viaje de prueba, luego agregue 2 gotas (aproximadamente 80 μl) de tampón de muestra inmediatamente.

3. Espere a que aparezcan las líneas de color. El resultado debe leerse a los 10 minutos. Los resultados positivos pueden ser visibles tan pronto como 2 minutos. No interprete el resultado después de 15 minutos.

Casete:

Permita que el casete de prueba, la muestra, el tampón y / o los controles se equilibren a temperatura ambiente (15 ~ 30 ℃) antes de la prueba.

1. Retire el casete de prueba de la bolsa de aluminio sellada y utilícelo lo antes posible. Se obtendrán mejores resultados si el ensayo se realiza dentro de una hora.

2. Coloque el dispositivo de prueba sobre una superficie limpia y nivelada. Agregue 5 µl de sangre completa / suero / plasma a los pocillos de la muestra del dispositivo de prueba, luego agregue 2 gotas (aproximadamente 80 µl) de tampón de muestra al pocillo de tampón (B) inmediatamente.

3. Espere a que aparezcan las líneas de color. El resultado debe leerse a los 10 minutos. Los resultados positivos pueden ser visibles tan pronto como 2 minutos. No interprete el resultado después de 15 minutos.

图片


Hot Tags: kit de prueba rápida médica covid-19 igg / igm, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, precio, presupuesto

Consulta

You Might Also Like