Medidor de glucosa en la sangre

Fórmula de glucosa en sangre: ● 1ul de muestra de sangre pequeña ● 5 segundos de tiempo de medición ● 360 memorias de lectura ● 7,14,28 días de promedio ● Aviso de alarma ● Escala dual intercambiable en mg / dl y mmol / L ● Apagado automático ● Transporte de lujo caso Sistema de control de glucosa en sangre: rápido, seguro y conveniente. Pequeña...
Chatee ahora

Detalles

Medidor de glucosa en la sangre
Fureure:
1ul pequeña muestra de sangre
5 segundos de tiempo de medición
360 memorias de lectura
promedio de 7,14,28 días
recordatorio de alarma
Escala doble conmutable en mg / dl y mmol / L
Apagado automático
Estuche de lujo
Sistema de control de glucosa en sangre: rápido, seguro y conveniente. El requisito de una pequeña muestra de sangre reduce el dolor y la sensibilidad para controlar fácilmente la diabetes.

Contenido del producto:
1 medidor de glucosa en sangre (batería incluida)
tiras de prueba (opcional)
Lancetas estériles (opcional)
1 dispositivo de punción
1 estuche de transporte
1 folleto del propietario
1 guía de referencia rápida
1 libreta de registro (opcional)

Instrucciones para el usuario:
Paso 1
Con el medidor apagado o en el modo de configuración y en el modo de memoria, inserte una tira de prueba para ingresar al modo de prueba. Cada vez que se enciende el medidor, aparece brevemente esta pantalla completa para que pueda asegurarse de que la pantalla funciona correctamente.


图片112_副本.jpg


Paso 2:
El código con fecha y hora aparecerá brevemente después de la pantalla de verificación del sistema, para que pueda asegurarse de que su medidor esté configurado con el código correcto. El símbolo de gota de sangre parpadea en la pantalla de visualización. Su medidor ahora está listo para aplicar la muestra de sangre.


图片113_副本.jpg


Paso 3:
Aplicar muestra
Toca suavemente el canal hasta el borde de la gota de sangre.
Nota: descarte la primera gota de sangre. No frote ni raspe la gota de sangre con la tira reactiva. No aplique más sangre a la tira de prueba después de haber movido la gota de sangre. No mueva la tira de prueba en el medidor durante una prueba. Espere a que la ventana de confirmación se llene por completo, la gota de sangre se dibujará en el canal estrecho y la ventana de confirmación se llenará por completo. Cuando la ventana de confirmación está llena, significa que ha aplicado suficiente sangre. Ahora puede alejar la tira reactiva de la gota de sangre y esperar que el medidor cuente hacia abajo de 5 a 1 con 2 pitidos que indican el final de la prueba.


图片114_副本.jpg


Etapa 4:
Lea el resultado Su nivel de glucosa en sangre aparece en la pantalla, junto con la unidad de medida, la fecha y la hora de la prueba. Los resultados de glucosa en sangre se almacenan automáticamente en la memoria del medidor.


图片115_副本.jpg


Paso 5:
Eliminar la memoria
Si no desea mantener el resultado de la prueba, presione el botón "M" para eliminarlo. Después de borrar la memoria, el medidor mostrará "DEL" durante aprox. 3 minutos, y luego se apagará automáticamente.


图片116_副本.jpg


Paso 6:
Apaga tu medidor
Simplemente quite la tira de prueba. Deseche cuidadosamente la tira reactiva utilizada.


图片117_副本.jpg

Consulta