Sistema de análisis de orina completamente automático

Sistema de análisis de orina completamente automático Adopta citometría de flujo e imagen digital para realizar análisis cuantitativos de elementos formados de orina con alta precisión, proporcionando a los clientes datos confiables. Características: Proporcione una solución de análisis de orina total de 120 muestras / h Utilizando análisis de imágenes digitales ...
Chatee ahora

Detalles

Sistema de análisis de orina completamente automático

Modelo: CNME030202

Introdution

El análisis de orina es una herramienta valiosa utilizada para diagnosticar y controlar enfermedades renales y del tracto urinario. Por lo general, es una prueba de volumen de muestra de moderada a alta para un laboratorio de química general, que representa hasta el 30% de todas las muestras recibidas. El análisis de orina de rutina consiste en un examen macroscópico, análisis químico y examen microscópico de sedimento de orina.

Caracteristicas

-Proporcionar una solución de análisis de orina total de 120 muestras / h

-Utilización de tecnología de análisis de imágenes digitales para facilitar la identificación precisa de los componentes visuales en la orina.

-No se requiere centrifugación ni mancha

-Los consumibles respetuosos con el medio ambiente no requieren eliminación especial, ahorrando tiempo y costos

-El diseño, el mantenimiento y la operación amigables se pueden completar en minutos

-Completo sistema de control de calidad para resultados precisos y confiables

-Excelente servicio postventa y soporte

- Combinación sin frigorífico, ahorra tiempo y está disponible para manejar muestras con precisión

-Eficiente, rápido y libre de contaminación.

-Informe completo e ilustrado, con resultados de pruebas de química de orina, resultados de pruebas de elementos formados de orina y parámetros físicos de orina, proporciona un apoyo significativo para el diagnóstico clínico

Principio de funcionamiento

Los analizadores de elementos formados de orina totalmente automáticos utilizan tecnología de microscopía morfológica automatizada para capturar imágenes reales de elementos formados de orina, y luego ubicarlos y rastrearlos, reconocerlos, clasificarlos y contarlos. Otras características incluyen un sistema de carga de muestras semiautomático flexible, reconocimiento automático, clasificación y cuantificación de elementos formados de orina e imágenes microscópicas de campo visual completo de elementos formados de orina.

Consulta