Analizador de calidad de esperma asistido por computadora

Analizador de calidad de esperma asistido por computadora

Analizador de calidad de esperma asistido por computadora Parámetros técnicos: 1) el número de piezas de adquisición de imágenes 1-100 piezas. 2) el campo de visión de cada uno de los análisis de recolección de tiempo 1-10 segundos. 3) tasa de detección de rango de 0-240 μm / s. 4) el campo del campo seleccionado 1-30. 5) la medida ...
Chatee ahora

Detalles

Analizador de calidad de esperma asistido por computadora

Modelo: CNME030302

Parámetros técnicos:

1) el número de piezas de adquisición de imágenes 1-100 piezas.

2) el campo de visión de cada uno de los análisis de recolección de tiempo 1-10 segundos.

3) tasa de detección de rango de 0-240 μm / s.

4) el campo del campo seleccionado 1-30.

5) la cantidad máxima medida de esperma por 1000, error ± 2%.

6) rango de detección de densidad de esperma de 0-300 millones / ml sin dilución.

7) para una ampliación objetiva del microscopio 10X.20X.40X.100X.

8) de acuerdo con los datos de prueba estándar de la OMS utilizando la placa de conteo de esperma (espesor 10um)

9) puede detectar el movimiento de los indicadores de esperma 26 y puede rastrear la trayectoria de los espermatozoides que se describen, trayectoria de color (rojo, azul dos trayectorias de seguimiento).

10) se puede analizar la superposición de la motilidad del esperma.

11) se puede aprender dinámicamente análisis estadísticos de esperma y registros médicos, análisis de parámetros dinámicos con análisis de nivel a, b, c, d.

12) se puede llevar a cabo un análisis estadístico de la morfología espermática y los registros médicos, con la energía eléctrica de la red virtual, preparando la cuarta edición del software de morfología de la OMS que hace referencia a los últimos estándares, se puede calcular la tasa de deformidad espermática. Y llevar a cabo la clasificación de la deformidad.

caracteristicas:

1. Puede filtrar todo tipo de impurezas que son diferentes de los espermatozoides para garantizar la precisión de la prueba.

2. La prueba sin escamas puede garantizar el estado de movimiento natural de los espermatozoides y el muestreo en monocapa.

3. Software avanzado de análisis morfológico, imagen colorida clara e intuitiva.

4. Base de datos grande, funciones de consulta, modificación, estadísticas.

5. Procesamiento independiente de muestras de esperma muertas y sin muestras de esperma

Aplicaciones:

Este sistema es especialmente aplicable para la detección clínica de semen y puede aumentar considerablemente el estándar de detección clínica. Puede ser ampliamente utilizado en el departamento de urología, andriatría, departamento de obstetricia y ginecología (probeta para bebés), control de la natalidad y la investigación de un parto saludable y cuidado del sonido.

También se puede aplicar en algunos campos especializados, como el instituto de investigación biológica, el instituto de investigación de animales en peligro de extinción y animales raros, el instituto de investigación de propagación artificial de ganado y la estación de inseminación artificial, etc.


Consulta